Así puedes obtener 200 pesos gratis en Amazon México al comprar una tarjeta de regalo digital para este Día de las Madres

Así puedes obtener 200 pesos gratis en Amazon México al comprar una tarjeta de regalo digital para este Día de las Madres
Sin comentarios

Tal y como ocurrió en algunas ocasiones a finales de 2021, Amazon México tiene una promoción especial para quienes piensan regalar saldo de su tienda con una tarjeta de regalo digital para este Día de las Madres.

Esta nos ofrece 200 pesos de regalo cuando compremos una de estas tarjetas con un valor de 1,000 pesos o más. La oferta está disponible desde este primer minuto del 6 de mayo y terminará el próximo 10 de mayo a las 11:59 de la noche hora del centro de México.

Tarjeta de regalo digital de Amazon México

Tarjeta de regalo digital de Amazon México

Lo único que tenemos que hacer es dirigirnos a la página de compra de una tarjeta de regalo y elegir el saldo correspondiente. Para poder agregarla al carrito también es necesario introducir el correo destinatario, nuestro nombre y un mensaje.

La tienda también nos permite elegir diferentes imágenes conmemorativas para adornar la tarjeta y hay algunas disponibles alusivas a Día de las Madres. También podemos elegir si queremos que se entregue de inmediato o programar su entrega.

Como ocurrió en las promociones anteriores, podemos poner un correo propio como destinatario para que nos llegue el código de canje a nosotros mismos. Es importante señalar que solo es válido una vez por cuenta.

De acuerdo a los términos y condiciones, si realizamos bien el procedimiento, antes de finalizar la compra veremos un mensaje que nos indicará que recibiremos estos 200 pesos de regalo.

200 pesos de saldo de regalo en Amazon México

Estos no los veremos reflejados en nuestro saldo directamente, sino que serán aplicados en nuestra siguiente compra en productos vendidos y enviados por Amazon México.

El saldo se podrá utilizar desde el momento en el que es acreditado y hasta el 26 de junio a las 23:59 de la noche hora del centro de México. La oferta solo es válida al comprar la tarjeta de regalo con tarjeta de débito, crédito o Amazon Recargable.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio