Obtén 100 pesos de regalo al comprar una tarjeta digital de Amazon México: así puedes aprovechar esta promoción de fin de año

Obtén 100 pesos de regalo al comprar una tarjeta digital de Amazon México: así puedes aprovechar esta promoción de fin de año
1 comentario

Durante El Buen Fin 2021, Amazon México tuvo una oferta donde regalaban saldo a los usuarios que compraban una tarjeta de regalo digital de la tienda. Después, en Black Friday, esta oferta se repitió. Ahora tienen una muy similar para cerrar el año excllusiva usuarios que cuentan con una suscripción de Amazon Prime.

Se tratan de 100 pesos de regalo al comprar una de estas tarjetas de regalo de 500 pesos. Esta promoción inició a la media noche de hoy 27 de diciembre, y terminará el próximo 31 de diciembre a las 11:59 AM (hora del centro de México).

Tarjeta de regalo digital de Amazon México

Tarjeta de regalo digital de Amazon México

Como lo hemos explicado en nuestra guía, el procedimiento es muy sencillo. Solo tenemos que dirigirnos a la sección de estas tarjetas, elegir la de Amazon, seleccionar la opción de 500 pesos y llenar los campos restantes.

Ya con esto, podremos agregarla a nuestro carrito para realizar la compra. De acuerdo a los términos y condiciones de la promoción, sabremos que participamos por este saldo de regalo porque antes de finalizar nos aparece un mensaje que lo menciona. En el total de la compra debe de especificar que se aplicó la "Promo TR Digital".

Promoción tarjeta de regalo de Amazon México

Una vez que hagamos la compra, tendremos que esperar dos días para recibir un correo donde se menciona que se nos ha abonado el saldo promocional. Este como tal no lo podremos ver en nuestra cuenta, sino que se aplicará de forma automática en nuestra siguiente compra de un producto vendido y enviado por Amazon México.

Al igual que como lo mencionamos en las promociones anteriores, esta tarjeta de regalo se la pueden enviar a ustedes mismos para que puedan canjear el código y así tener el saldo de la tarjeta. En esta ocasión, el beneficio puede ser obtenido solo una vez por cuenta.

Si no cuentan con Amazon Prime, recuerden que pueden probar el primer mes sin costo y disfrutar de todos los beneficios de esta suscripción.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio