Así puedes obtener una Smart TV Sony Bravia de 65 pulgadas por menos de 11,000 pesos en Elektra: con resolución 4k y Android TV

Así puedes obtener una Smart TV Sony Bravia de 65 pulgadas por menos de 11,000 pesos en Elektra: con resolución 4k y Android TV
Sin comentarios

Ayer les contamos de la Gran Semana HSBC, del 4 al 10 de abril, y que trae consigo promociones en diversos comercios al pagar con tarjeta de crédito o tarjeta de crédito digital.

Ahora mismo Elektra, uno de los comercios participantes, tiene con más de 10,000 pesos de descuento la Smart TV Sony Bravia 4K Ultra HD con Android TV, que pasa a los 12,999 pesos.

Smart TV Sony Bravia, 65 Pulgadas, 4K, Android TV

Smart TV Sony Bravia, 65 Pulgadas, 4K, Android TV

La Bravia Sony de 65 pulgadas cuenta con tecnología 4K X-Reality PRO, que promete perfeccionar y refinar los contenidos para acercarlos a la calidad 4K, sonido Dolby Vision y Dolby Atmos, y Android TV con más de 5,000 aplicaciones, entre ellas HBO Max, Amazon Prime, Disney+, Star+ y muchas más.

Debemos recordar que con HSBC se tiene una bonificación, directa en estado de cuenta, de 20% utilizando una tarjeta de crédito digital o 15% utilizando una tarjeta física, en compras mayores a 7,500 pesos, en un plazo a 12 meses sin intereses, y con un monto máximo de reembolso de 2,000 pesos. Por lo tanto, esta pantalla saldría en solo 10,999 pesos.

Además, y si no tienen tarjeta HSBC, Elektra nos da la posibilidad de pagar hasta a 18 meses si intereses con tarjetas participantes y con Paypal, para poder disfrutar de otras promociones.

Bravia 4K

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio