Audífonos inalámbrico de Xbox de nuevo disponibles en Elektra y con descuento: versión alámbrica y 20 aniversario también en oferta

Audífonos inalámbrico de Xbox de nuevo disponibles en Elektra y con descuento: versión alámbrica y 20 aniversario también en oferta
Sin comentarios
Parece que hay algunos problemas con la versión web de escritorio de la tienda, por lo que si piensan realizar la compra, les recomendamos hacer el proceso por medio de la aplicación para móviles o en la versión web de estos.

Desde que los audífonos inalámbricos de Xbox se pueden reservar en México, se han convertido en uno de los accesorios más buscados por los propietarios de una consola Xbox. Estos también se han agotado muy seguido, pero ahora mismo los podemos conseguir en Elektra con descuento.

Cuando este modelo salió a la venta fue con un precio oficial de 2,299 pesos y en la tienda mencionada se puede comprar en este momento por 1,999 pesos, el precio más bajo en el que los hemos visto desde su lanzamiento.

El producto cuenta con envío gratuito y el tiempo de entrega depende ser entre dos y 10 días dependiendo de su dirección de entrega. Elektra también ofrece un 5% de descuento directo con Tarjeta Azteca o 10% con Tarjeta de Oro. Pueden revisar las promociones bancarias para más información.

Además del modelo inalámbrico, también podemos encontrar los audífonos cableados disponibles por 1,499 pesos (su precio oficial es de 1,599 pesos), aunque estos se pueden conseguir por 1,382 pesos en Amazon México. Mientras tanto, la edición especial de estos mismos con motivo del 20 aniversario de la marca están en 1,699 pesos (precio oficial de 1,799 pesos).

Audífonos de Xbox con descuento en Elektra
En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio