Audífonos inalámbricos Haylou MoriPods con 40% de descuento en Amazon México: cancelación de ruido activa y hasta 30 horas de batería

Audífonos inalámbricos Haylou MoriPods con 40% de descuento en Amazon México: cancelación de ruido activa y hasta 30 horas de batería
Sin comentarios

En las últimas semanas hemos compartido varios audífonos de la marca Haylou que han estado en descuento, ya sea que le tengamos que aplicar un cupón que hace el descuento de cierta cantidad o de un porcentaje.

Ahora tenemos otro modelo de esta marca. Se tratan de los Haylou MoriPods, audífonos inalámbricos los cuales fueron listados en Amazon México apenas hace unos días por 999 pesos, pero podemos aplicar un cupón de descuento 40% que los deja en 599 pesos.

Haylou MoriPods (cupón de 40% de descuento adicional disponible)

Haylou MoriPods (cupón de 40% de descuento adicional disponible)

Estos audífonos son vendidos por un tercero pero enviados por Amazon México, contando con los beneficios de Amazon Prime, por lo que usuarios con este servicio pueden disfrutar de entrega al día siguiente dependiendo su ciudad. Además, cuentan con envío gratis para todos los usuarios.

De acuerdo a el sitio oficial de la marca, estos audífonos tienen un precio de 30 dólares, por lo que este descuento los deja a un precio más cercano al de lanzamiento en Estados Unidos.

Cuentan con cancelación de ruido activa, además de conexión Bluetooth 5.2 y modo de baja latencia para quienes lo usen con videojuegos. Contando las cargas del estuche, tenemos hasta 30 horas de autonomía y se cargan por medio de USB tipo C.

Audífonos Haylou MoriPods de oferta en Amazon México

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio