Audífonos inalámbricos JBL Tune 700BT con 45% de descuento en Amazon México: hasta 27 horas de batería y cable 3.5 mm desmontable

Audífonos inalámbricos JBL Tune 700BT con 45% de descuento en Amazon México: hasta 27 horas de batería y cable 3.5 mm desmontable
1 comentario

En Xataka Selección hemos compartido en algunas veces bocinas inalámbricas de la marca JBL. Como hace unas semanas que hablamos de la JBL Clip 4, la cual tenía 500 pesos de descuento de su precio habitual. Ahora es turno de unos audífonos inalámbricos.

Se tratan de los JBL TUNE 700BT en color blanco, los cuales podemos ver en su sitio oficial que en nuestro país se comercializan por 1,999 pesos, pero ahora mismo los podemos comprar en Amazon México por tan solo 1,099 pesos. Ahora que el Nintendo Switch es compatible con audífonos Bluetooth, pueden ser una buena opción.

Estos son vendidos por un tercero y enviados por Amazon, cuentan con envío gratis para todos los usuarios y quienes tengan Amazon Prime pueden disfrutar de entrega al día siguiente dependiendo de su ciudad. Está disponible la opción de pagar un seguro contra daños de dos o tres años por 247 y 380 pesos respectivamente.

No requieren de un dongle para funcionar y se pueden conectar a dos dispositivos de forma simultánea. Podemos contestar llamadas y son compatibles con asistentes de voz, además de que de acuerdo a la marca la batería rinde hasta 27 horas. Cuenta también con jack 3.5 mm incluído en la caja para usarlos de forma alámbrica con nuestros dispositivos.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio