Bocina inalámbrica JBL Clip 4 de oferta en Amazon México: 999 pesos con resistencia al agua y polvo y batería de hasta 10 horas

Bocina inalámbrica JBL Clip 4 de oferta en Amazon México: 999 pesos con resistencia al agua y polvo y batería de hasta 10 horas
Sin comentarios

Ya son varias las bocinas portátiles de la marca que han aparecido en Xataka Selección, como la JBL Flip 5, la JBL Go 2 y JBL Go 3. Ahora tenemos el modelo más reciente de uno de sus dispositivos más pequeños, la JBL Clip 4.

Esta apenas salió a la venta en nuestro país con un precio que puede superar los 1,500 pesos, pero ahora mismo en Amazon México podemos encontrar la de color rojo por tan solo 999 pesos.

Es vendida por una tienda tercera pero enviada por Amazon y cuenta con los beneficios de Amazon Prime. Esto quiere decir que los usuarios con esta suscripción pueden disfrutar de entrega al día siguiente dependiendo de la ciudad onde vivan. El envío es gratis para todos los usuarios.

Su diseño compacto la hace fácil de transportar a donde queramos y tiene un clip para poder colgarla de diferentes maneras. Cuenta con certificación IP64 contra agua y polvo. En la parte superior tiene unos bonotes físicos para controlarla y la batería nos puede dar hasta 10 horas de reproducción.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio