Bocinas inalámbricas JBL GO 2 de oferta en Amazon México: resistente al agua y hasta cinco horas de música desde 579 pesos

Bocinas inalámbricas JBL GO 2 de oferta en Amazon México: resistente al agua y hasta cinco horas de música desde 579 pesos
Sin comentarios

Hace no mucho, JBL anunció varios dispositivos que por el momento no sabemos si llegarán a nuestro país, pero afortunadamente podemos encontrar varios de sus productos disponibles en distintas tiendas.

La JBL GO 2 es una bocina inalámbrica disponible en varios colores que en su sitio oficial podemos encontrar listada en 1,099 pesos, pero ahora mismo en Amazon México hay colores desde los 579 pesos.

Este es un producto vendido por un tercero pero enviado por Amazon dentro de México y cuenta con los beneficios de Amazon Prime. Lo que quiere decir que usuarios que cuenten con este servicio pueden disfrutar de envío completamente gratis y entrega al día siguiente dependiendo de su ciudad.

Si nunca han probado la membresía, pueden hacerlo sin costo alguno durante un mes. Como mencionamos, este modelo viene varios colores, pero ahora mismo los que están más baratos son el naranja por 579 pesos, mientras que la de color negro y azul están en 599 pesos.

Bocina inalámbrica JBL con descuento en México

Está por supuesto es una bocina con conexión Bluetooth, así que podremos conectar cualquier dispositivo con esta funcionalidad, pero para los que no, también tiene un jack 3.5 mm para poder utilizar un cable auxiliar.

Es un dispositivo bastante compacto, mide apenas 7.12 x 6.6 x 3.16 centímetros. Su batería es de 730 mAh, que de acuerdo con el sitio oficial del producto, es suficiente para brindar hasta cinco horas de reproducción.

Bocina JBL a prueba de agua en México

La JBL GO 2 es una bocina que se lleva bien con el agua, ya que su certificación IPX7 le permite soportar salpicaduras y hasta ser sumergida durante periodos cortos de tiempo. También es resistente al polvo.

También cuenta con un micrófono con cancelación de ruido y así poder contestar llamadas si es que estamos utilizando la bocina conectada a nuestro teléfono, permitiendo una conversación con voz nítida.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio