Bocina JBL Flip 5 de oferta en Amazon México: hasta 12 horas de reproducción y resistencia al agua por 1,749 pesos

Bocina JBL Flip 5 de oferta en Amazon México: hasta 12 horas de reproducción y resistencia al agua por 1,749 pesos
1 comentario

Hace ya algunos meses hablamos de las bocinas portátiles llamadas JBL GO 2 y JBL GO 3, las cuales tienen un diseño muy compacto para poder llevarlas a todas partes. Ahora es momento de hablar de algo más grande y potente.

Se trata de la JBL Flip 5, bocina que en varias tiendas la podemos encontrar desde los 2,000 pesos hasta los 3,500 pesos, pero ahora mismo tiene un descuento muy atractivo en Amazon México, quedando en 1,749 pesos.

Esta es vendida por una tienda tercera y enviada por Amazon México, disfrutando de los beneficios de Amazon Prime, por lo que usuarios con una suscripción al servicio pueden recibir su compra al día siguiente dependiendo de su ciudad.

Además de esto, el envío es completamente gratis para todos los usuarios y también tenemos la opción de pagar una protección contra daños accidentales, la cual tiene un precio de 323 pesos por dos años y 501 pesos por dos años.

Bobina inalámbrica JBL con descuento en Amazon México

Esta bocina Bluetooth está diseñada para usarse en exteriores y cuenta con un recubrimiento de tela. Su forma cilíndrica nos permite ponerla de forma horizontal o vertical y también ayuda a que no estorbe. Sus bocinas son lo suficientemente potentes para que se escuche a la perfección a varios metros de distancia.

Desafortunadamente a diferencia de su modelo anterior no cuenta con jack 3.5 mm ni micrófono para contestar llamadas, pero lo que si incorpora es una entrada USB tipo C. Una carga completa es capaz de brindar hasta 12 horas de reproducción y también cuenta con protección IPX7, por lo que podremos sumergirla en el agua hasta 91 cm sin problema alguno.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio