Publicidad

JBL Go 3, bocina inalámbrica resistente al agua y hasta cinco horas de batería de oferta en Amazon México: desde 628 pesos

JBL Go 3, bocina inalámbrica resistente al agua y hasta cinco horas de batería de oferta en Amazon México: desde 628 pesos
Sin comentarios

Fue apenas hace unos días cuando les compartimos una oferta en la JBL Go 2, la cual estaba casi a la mitad de su precio normal. Ahora es turno del modelo siguiente, la JBL Go 3.

Este dispositivo por ahora no ha llegado con distribución oficial en México, pero se puede encontrar en algunas tiendas hasta por más de 1,000 pesos. En Amazon México podemos encontrar algunos colores hasta por 628 pesos, precio incluso más bajo que el que tiene en otras regiones

La bocina es enviada por Amazon pero vendida por una tienda dentro del país. A pesar de esto, cuenta con los beneficios de Amazon Prime, por lo que usuarios que cuentan con una membresía de activa pueden disfrutar de entrega al día siguiente.

Quienes nunca han probado el servicio, pueden hacerlo por un mes completamente gratis. La tienda también tiene otros productos de la marca JBL, incluyendo la JBL Go 2 por menos de 600 pesos en color negro y azul.

Bocina inalámbrica JBL Go 3 con descuento en Amazon México

Este modelo es apenas un poco más grande que el anterior y está disponible en 10 colores diferentes y los que están en descuento en Amazon México son los siguientes:

A diferencia de la JBL Go, esta ya no cuenta con jack 3.5 mm, por lo que la única manera de reproducir música es mediante una conexión Bluetooth. Además, este fue actualizado a la versión 5.1, ofreciendo una conexión más estable a varias metros de distancia.

El único puerto que podemos encontrar es un USB Type-C en un costado para poder cargarla, y es en esta misma parte es donde tenemos un sujetador para poder colgarla o hasta enganchar a ciertos accesorios.

En la parte superior tenemos los controles de reproducción y en el otro costado están los botones de encendido y emparejamiento. A este modelo también se le retiró el micrófono, por lo que ya no es posible utilizarla como manos libres.

Bocina Bluetooth JBL en Amazon México de oferta

En cuanto a la batería, cuenta con 540 mAh, suficiente para asegurar hasta cinco horas de reproducción en un ajuste de volumen moderado. De acuerdo a la página oficial del producto, esta tarda en cargarse dos horas y media.

Cuenta también con protección al polvo gracias a su certificación IP67, la cual también le permite ser sumergida al agua hasta por 30 minutos sin sufrir daños. Esto claro, para que las condiciones del lugar no sean un impedimento para llevarla a donde queramos.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio