Audífonos inalámbricos Sony WF-XB700 en su precio más bajo histórico de Amazon México: su descuento los deja en 1,599 pesos

Audífonos inalámbricos Sony WF-XB700 en su precio más bajo histórico de Amazon México: su descuento los deja en 1,599 pesos
Sin comentarios
Desafortunadamente se agotaron las unidades con descuento. Para tener notificaciones más rápidas de nuestras ofertas y guías de compra, les recomendamos unirse a nuestro canal de Discord y Telegram.

Apenas hace unos meses les contamos que los audífonos inalámbricos Sony WF-XB700 estaban en su precio más bajo del año en Amazon México. Ahora estos tienen una rebaja aún más importante y los deja en su costo más bajo histórico.

Estos tienen un precio oficial de 3,999 pesos, aunque en varias tiendas como la Sony Store ya se pueden encontrar normalmente en 2,499 pesos, pero la opción más barata del momento es la de Amazon, que los tienen en tan solo 1,599 pesos.

Al ser vendidos y enviados por Amazon México cuentan con los beneficios de Amazon Prime, por lo que usuarios con este servicio pueden disfrutar de entrega al día siguiente dependiendo de su ciudad. Además, debido a su costo el envío es gratis para todos los usuarios.

Apenas 10 minutos de carga nos pueden ofrecer hasta una hora de reproducción. El tiempo de autonomía es de 18 horas tomando en cuenta la carga adicional del estuche. Tienen certificación IPX4 contra agua y sudor además de tener la tecnología Extra Bass de la marca.

Cuentan también con micrófono y controles táctiles, además de que la tienda ofrece un seguro contra daños de dos años por 32 pesos y tres años por 515 pesos.

Audífonos inalámbricos Sony de oferta en Amazon México
En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio