Audífonos JLab Go Air por menos de 450 pesos en Amazon México: conexión dual, resistencia al sudor y batería de más de 20 horas

Audífonos JLab Go Air por menos de 450 pesos en Amazon México: conexión dual, resistencia al sudor y batería de más de 20 horas
Sin comentarios

JLab Audio es una marca fundada en 2005 y, según la propia compañía, es la número uno en auriculares true wireless por debajo de los 100 dólares en Estados Unidos y la que mayor crecimiento ha tenido.

Esta marca lleva ya varios años en el país y en este momento sus audífonos JLab Go Air tienen uno de sus precios más bajos en Amazon México, para quedar en 443 pesos en los colores verde, blanco, azul y negro.

Estos auriculares en su página oficial tienen un precio de 39.99 euros, es decir unos 835 pesos, y en tiendas están alrededor de los 999 pesos, por lo que salen casi a la mitad de su precio oficial y recomendado.

La batería de estos JLab Go Air es de cinco horas de reproducción continua en cada auricular y 15 horas más con su estuche de carga, por lo que nadie tendrá problemas para escuchar su música por horas. Además, la misma funda integra el cable para cargar en cualquier momento.

Su diseño es pequeño y se ajustan perfectamente al oído gracias a sus gomitas intercambiables. Y el vástago de audífono más largo proporciona un ajuste más cómodo en la oreja para lograr un sonido más nítido.

También cuenta con una conexión doble, para utilizar los audífonos de forma independiente, o bien, sincronizar ambos sin ningún inconveniente. Además, su tecnología permite que ambos se conecten de forma automática a nuestro dispositivo, por lo que no habrá necesidad de preocuparnos por eso.

Y viene con Sonido EQ3 personalizado, controladores de neodimio de 8 mm, control táctil gracias a sus dos sensores y tres modos de sonido: JLab Signature, balanceado y bass boost.

A pesar de que los audífonos son vendidos por un tercero, cuentan con envío gratuito para todos los usuarios y entrega más rápida para los suscriptores activos a Amazon Prime.

Dsc00118 2000x

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio