Audífonos oficiales de Xbox están en su precio más bajo histórico de Amazon México: con sonido espacial y Dolby Atmos por 1,049 pesos

Audífonos oficiales de Xbox están en su precio más bajo histórico de Amazon México: con sonido espacial y Dolby Atmos por 1,049 pesos
Sin comentarios

Desde hace ya algunos días hemos compartido varios audífonos que pueden servir para sus sesiones de juego en consola. Como los SoundPeats que tienen cupón de descuento, un modelo VoltEdge y los Logitech G335 que tienen un diseño muy ligero.

Desde el pasado mes de septiembre, los audífonos alámbricos oficiales de Xbox llegaron al mercado con un precio oficial de 1,599 pesos, pero ahora mismo podemos conseguirlos en Amazon México con su precio más bajo a la fecha de 1,049 pesos.

Se trata de un producto vendido y enviado por Amazon México, contando con envío gratis para todos los usuarios y quienes tengan una suscripción de Amazon Prime pueden disfrutar de entrega al día siguiente dependiendo de la ciudad de residencia.

Estos audífonos son prácticamente iguales a su modelo inalámbrico, con la diferencia que este se conecta por medio de un cable jack 3.5 mm. Eso sí, no cortaron las mejores características de este dispositivo.

También cuenta con tecnología de audio espacial, Dolby Atmos, DTS Headphone y Windows Sonic. Desde la misma consola Xbox  podemos bajar la aplicación de Dolby Access con la que podemos adquirir la licencia de este servicio por 269 pesos de por vida.

En el audífono derecho tenemos una rueda que controla el volumen general de los audífonos, mientras que en la izquierda el nivel entre el audio de la consola y el chat de voz. También tiene un botón para silenciar el micrófono.

Audífonos oficiales de Xbox y Microsoft de oferta en Amazon México

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio