Así puedes conseguir 100 pesos de regalo en compras de 200 comprando por primera vez en Amazon México con la aplicación Amazon Compras

Así puedes conseguir 100 pesos de regalo en compras de 200 comprando por primera vez en Amazon México con la aplicación Amazon Compras
Sin comentarios

Amazon México a lo largo del año cuenta con varias promociones especiales para sus usuarios, como la más reciente enfocada a el Día de las Madres donde nos regalan 200 pesos de saldo, la cual incluso termina en tan solo algunas horas.

Ahora tiene una para quienes quieren realizar su primera compra desde la aplicación oficial de la tienda desde un smartphone. Esta oferta nos ofrece 100 pesos de descuento en una compra mínima de 200 pesos y así es como puedes aprovecharla.

Para poder aprovechar esto, hay que seguir cuatro pasos muy sencillos:

  • Primer necesitan entrar desde el navegador de su teléfono a la dirección https://www.amazon.com.mx/promoapp, desde la cual podemos canjear este beneficio y nos llegará un aviso en caso de ser elegibles para recibirlo.
  • Como segundo paso, se necesita descargar la aplicación Amazon Compras disponible para Android y iOS, pero claro, si ustedes ya la tienen pueden saltar al siguiente paso.
  • Después es necesario que inicien sesión con su cuenta de Amazon en la aplicación y agregar a nuestro carrito productos que sean vendidos y enviados por Amazon México. Como mencionamos, esta compra puede ser de 200 pesos en adelante.
  • Una vez que tengamos esto, procedemos a realizar la compra y de forma automática veremos el descuento de 100 pesos aplicado.

Es importante recalcar que esto solo funciona para usuarios que vayan a realizar su primera compra con una cuenta desde un smartphone. Como otra opción en lugar de visitar el sitio mencionado, también se activó el cupón APPMAYO que cumple con la misma función.

Esto está vigente desde el pasado 9 de mayo y terminará el próximo 31 de mayo a las 23:59 PM hora del centro de México. Está limitado a solo 24,000 usos, por lo que la promoción podría terminar antes de la fecha mencionada.

100 pesos de descuento comprando con la app Amazon Compras de Amazon México

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio