Apple AirPods alcanzan su precio minímo histórico en Amazon México: 24 horas de reproducción, Chip H1 y acceso a Siri por 2,699 pesos

Apple AirPods alcanzan su precio minímo histórico en Amazon México: 24 horas de reproducción, Chip H1 y acceso a Siri por 2,699 pesos
Sin comentarios

Los Apple AirPods no sólo representaron el fin de la entrada Jack 3.5 en los iPhone, sino que marcaron el inicio de una tendencia por tener auriculares sin ningún tipo de cables, fáciles de conectar y con tecnología Bluetooth mejorada.

Después de varios años esta tecnología ha mejorado y ahora mismo podemos encontrar los Apple AirPods de segunda generación en su precio mínimo histórico en Amazon México para quedar en solo 2,699 pesos.

Esta generación de AirPods viene con un diseño ergonómico de ajuste universal, como le llama Apple, para mayor comodidad y usarlos todo el día, así como una batería de cinco horas de reproducción continua más 24 horas con su estuche de carga.

Para los usuarios iPhone o iPad, tienen activación y conexión automática con solo abrirlos, acceso rápido a Siri con solo decir "Oye Siri" y la posibilidad de sincronizar dos pares de estos audífonos con algún dispositivo de la misma marca.

Asimismo, su Chip H1 ofrece una conexión más estable y de baja latencia, para que los usuarios puedan disfrutar de una mayor calidad de sonido cuando jueguen o escuchen música.

Además, Amazon México ofrece la posibilidad de pagar estos audífonos hasta a 12 mensualidades sin intereses, dependiendo de la tarjeta con la que se cuente. Y ofrece envío gratuito para todos los usuarios y entrega más rápida para quienes tengan una suscripción activa a Amazon Prime.

Y para quienes quieran una opción de seguro diferente a AppleCare+, la tienda ofrece un plan de garantía por hasta dos años contra daños accidentales como caídas, mojaduras, descargas eléctricas, entre otras, por 859 pesos adicionales.

Amz Airpods Wired Col Marketing Page L Mx 04 Mxes V1 Simp 04 Cb403818578

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio