Audífonos SoundPeats para gaming por 515 pesos en Amazon México: así puedes llegar al precio aplicando cupón del 40% de descuento

Audífonos SoundPeats para gaming por 515 pesos en Amazon México: así puedes llegar al precio aplicando cupón del 40% de descuento
Sin comentarios

Los productos y accesorios para gaming han cobrado gran relevancia en los últimos años, sobre todo porque la apertura para jugar y competir en línea es cada vez más fácil y accesible, ya sea desde un dispositivo móvil, a través de una consola o con plataformas como Xbox Cloud Gaming.

Y ahora mismo, los audífonos SoundPeats G1 para gaming tienen un cupón de descuento del 40% de descuento en Amazon México para alcanzar su precio mínimo histórico y pasar de los 859 a los 515 pesos.

SounsPEATS G1 (descuento adicional con cupón del 40%)

SounsPEATS G1 (descuento adicional con cupón del 40%)

Para aprovechar el cupón, lo único que se tiene que hacer es ir al link del producto y darle clic al recuadro con la leyenda "Aplica el cupón de 40%". Después agregamos los audífonos al carrito y veremos el descuento aplicado justo antes de pagar.

Los SoundPeats G1 tienen tienen compatibilidad múltiplataforma que va desde el Xbox Series X y S, Xbox One, PS5, PS4 , Nintendo Switch, dispositivos móviles y hasta PC gracias a su conector de Jack 3.5 mm y a su adaptador dos en uno incluido.

Además, brindan un audio nítido y una experiencia inmersiva con sus controladores de 50 mm de alta intensidad al captar la dirección de los disparos, vehículos u otras voces con mayor claridad durante las partidas. Y su micrófono de 100º permite un ajuste fácil.

En los laterales tiene luz RGB con respiración de tres colores que se desplazan por las almohadillas. Es importante recalcar que el cable USB es justamente para que esta luz funcione.

Además, su diseño ligero, su tamaño adaptable para todas las edades y  sus almohadillas transpirables y con memoria para una mejor comodidad, los vuelven ideales para las largas partidas.

Este producto es vendido por un tercero, sin embargo cuentan con envío gratuito para todos los usuarios y entrega más rápida para quiene cuenten con una suscripción activa a Amazon Prime.

SoundPEATS

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio