Monitor LG UltraGear de 27 pulgadas por menos de 6,000 pesos en Amazon México: hasta 240 Hz, HDR10 y compatible con AMD FreeSync Premium

Monitor LG UltraGear de 27 pulgadas por menos de 6,000 pesos en Amazon México: hasta 240 Hz, HDR10 y compatible con AMD FreeSync Premium
Sin comentarios

Los monitores para gaming se suelen diferenciar de los convencionales por la capacidad de sus puertos HDMI o DisplayPort, la posibilidad de actualización de frecuencia y cómo responden al input lag.

Y ahora mismo, para quienes busquen un buen monitor para jugar, se encuentra en un precio hasta 2,000 pesos menor que en otras tiendas el LG para gaming UltraGear de 27 pulgadas por solo 5,231 pesos.

Est importante mencionar que el LG UltraGear al ser un producto de importación mayor a los 50 dólares, se deberá pagar una tarifa de importación que dependerá del código postal de su residencia. En nuestro caso fue de 993 pesos y quedo en 6,225 pesos.

Este monitor cuenta con una taza de actualización de 240 Hz para visualizar cada fotograma de forma fluida en tus partidas y un IPS de 1ms comparable a TN Speed, minimizando el efecto fantasma inverso y proporcionando un tiempo de respuesta rápido para disfrutar de un rendimiento de juego mejorada.

Además, es compatible con HDR10 y sRGB 99%, lo que permite una inmersión visual realista con amplios colores y contraste, así como como con G-SYNC, validado por NVIDIA, que minimiza los desfaces o pausas de la pantalla, ayudando a la fluidez de los juegos.

Y cuenta con tecnología AMD FreeSync Premium, para experimentar un movimiento fluido en juegos de alta resolución, un ritmo rápido, y cuenta con un estabilizador de negros te ayudará en partidas donde los colores sean obscuros.

Este monitor es vendido por un tercero a través de Amazon México, sin embargo, cuenta con envío gratuito para todos los usuarios y entrega más rápida para quienes tengan una suscripción a Amazon Prime. También, ofrece la posibilidad de pagar hasta a 12 mensualidades sin intereses, pero dependiendo de la tarjeta de crédito que tengamos.

La tienda también ofrece la posibilidad de contratar una garantía extendida por hasta tres años por 516 pesos adicionales, con reparaciones ilimitadas, refacciones y mano de obra incluidas, así como la opción de remplazar el artículo en caso de que este no sea reparable.

Mnt 27gp750 07 1 Stylish Design D

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio