Audífonos VoltEdge TX50 con descuento en Amazon México: bocinas de 50 mm y micrófono de largo alcance por 367 pesos

Audífonos VoltEdge TX50 con descuento en Amazon México: bocinas de 50 mm y micrófono de largo alcance por 367 pesos
Sin comentarios

En Xataka Selección les hemos platicado sobre diversos productos para gaming, desde controles para consolas, audífonos, teclados con RGB, hasta monitores con una tasa de frecuencia de hasta 240Hz.

Y hoy les traemos unos audífonos alámbricos para gaming con un diseño inspirado en el Xbox Series X. Se trata de los VoltEdge TX50 que en este momento en Amazon México se encuentran con uno de sus precios históricos más bajos para quedar en 367 pesos.

Estos audífonos son compatibles con todas las consolas, el Xbox Series X y S, Xbox One, PS5, PS4 , Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles, gracias a su conector de Jack 3.5 mm.

Los controladores de los TX50 son de 50 mm, por lo tanto producen un buen rendimiento en los graves sin sacrificar el rango medio o algo y para tener una precisión milimétrica. A esto lo acompaña un micrófono de brazo ajustable con un boom para tener un audio nítido.

Además, los TX50 brindan una comodidad increíble a través de orejeras en forma de diamante acolchonadas en una espuma suave y cubiertas con una malla deportiva, a la vez que obtenemos un audio acústico.

Los VoltEdge TX50 al ser un producto distribuido por Amazon México, cuentan con envío gratuito y entrega rápida únicamente para quienes tengan una suscripción a Amazon Prime, pero dependerá de su ciudad de residencia.

Be2e3fcc Dcc4 4924 B37c 1dbd75fd1732 Cr0 0 970 600 Pt0 Sx970 V1

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio