Este control inalámbrico para Nintendo Switch tiene vibración, giroscopio y está en descuento en Amazon México por 381 pesos

Este control inalámbrico para Nintendo Switch tiene vibración, giroscopio y está en descuento en Amazon México por 381 pesos
Sin comentarios

Es muy común encontrar controles para consolas de videojuegos que sacrifican algunas características para poder ofrecer un precio más bajo. Como hace poco que les contamos de un modelo para Nintendo Switch de la marca PDP.

Ahora les tenemos otra opción pero que es inalámbric y que se puede comprar por solo 381 pesos en Amazon México. Este no sacrifica funciones y también cuenta con giroscopio y motores de vibración, siendo el lector NFC lo único descartado.

Control inalámbrico para Nintendo Switch

Control inalámbrico para Nintendo Switch

Además de esto, también cuenta con todos los botones que un control de Nintendo Switch tiene, además de agregar uno más para utilizar las funciones turbo de este modelo.

En la parte de donde se agarra tiene cuero sintético para evitar que se nos resbale y se carga por medio de un cable USB tipo C. De acuerdo con información de la tienda, la batería tiene una duración aproximada de cuatro a cinco horas.

También se puede usar en PC pero será necesario tenerlo conectado por medio del cable y descargar un driver de control de Xbox 360 para poder utilizarlo.

Este producto es vendido por un tercera y enviado por Amazon, contando con envío gratis para todos los usuarios debido a su precio. Además, usuarios con una suscripción de Amazon Prime pueden disfrutar de entrega al día siguiente dependiendo de su ubicación.

Control para Nintendo Switch de oferta en Amazon México

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio