'New Pokémon Snap' en descuento con Amazon México por solo 599 pesos: el exclusivo de Nintendo Switch tiene precio histórico

'New Pokémon Snap' en descuento con Amazon México por solo 599 pesos: el exclusivo de Nintendo Switch tiene precio histórico
Sin comentarios

En Xataka Selección muchas veces hemos hablado de los descuentos en consolas Nintendo Switch y también en sus juegos exclusivos. 'New Pokémon Snap', título que está cumpliendo un año de su estreno, es uno de los que más han bajado de precio.

Esta nueva entrega del juego que nació en Nintendo 64 fue lanzado originalmente por un precio de 1,399 pesos y en los últimos meses ha estado promediando los 749 pesos en Amazon México. Pero ahora mismo, en esta tienda, podemos encontrarlo por tan solo 599 pesos.

Este producto al ser vendido y enviado por Amazon México y superar el mínimo requerido, cuenta con envío gratis para todos los usuarios. Además, usuarios que tengan una suscripción de Amazon Prime pueden disfrutar de entrega al día siguiente dependiendo de su ciudad.

El pasado mes de diciembre el juego incluso tuvo una actualización gratuita que agregó tres nuevas zonas. Hay más de 200 Pokémon diferentes para fotografiar y encontramos desde la región Kanto hasta Galar.

Otro juego barato que podemos encontrar en Amazon México para esta consola es 'Super Street: Racer' en un paquete que incluye un volante de plástico para acoplar al Joy-Con y que podemos utilizar en otros juegos como 'Mario Kart 8 Deluxe'.

New Pokémon Snap para Nintendo Switch de oferta en Amazon México

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio