Control para Nintendo Switch por solo 330 pesos en Amazon México: modelo alámbrico con diseño de 'The Legend of Zelda' en descuento

Control para Nintendo Switch por solo 330 pesos en Amazon México: modelo alámbrico con diseño de 'The Legend of Zelda' en descuento
Sin comentarios

Hace no mucho descubrimos que el Nintendo Switch OLED tuvo otra rebaja de precio en Amazon México, la cual deja a la consola en poco menos de 8,499 pesos actualmente.

Para quienes ya cuentan con su dispositivo y les hace falta un control, aquí tienen una opción muy barata. Se trata de un modelo Rock Candy de PDP con diseño de 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild', que en otras tiendas podemos encontrar hasta por 599 pesos, pero en Amazon está disponible por solo 330 pesos.

PDP es conocida por ser una marca con accesorios a precios muy razonables pero manteniendo una buena calidad. Esta versión es alámbrica por lo que hay que conectar el cable USB a uno de los puertos del dock de la consola.

Tiene todos los botones de un control tradicional, incluyendo el de captura de fotos y video. El cable se puede desacoplar y para reducir costos no cuentan con vibración, giroscopio ni lector NFC.

Se trata de un producto importado desde Amazon Estados Unidos. Tiene envío gratis para todos y usuarios que estén suscritos a Amazon Prime, pueden disfrutar de entrega entre los seis y nueve días desde que el paquete es enviado.

Control para Nintendo Switch de oferta en Amazon México

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio