Teclado gaming Razer Cynosa Chroma en su precio mínimo histórico en Amazon México: con teclas retoroluminadas y resistencia a salpicaduras

Teclado gaming Razer Cynosa Chroma en su precio mínimo histórico en Amazon México: con teclas retoroluminadas y resistencia a salpicaduras
Sin comentarios

Los teclados gaming están diseñados para que los jugadores tengan una experiencia más envolvente y un mejor rendimiento durante sus partidas, pues cuentan con una construcción duradera y que soporta los fuertes apretones, además de responder de manera más rápida.

Y ahora mismo podemos encontrar en Amazon México el teclado alámbrico gaming Razer Cynosa Chroma en su precio mínimo histórico, para quedar en solo 825 pesos.

Este teclado cuenta con teclas retroilumanadas programables individualmente en 16.8 millones de opciones de color y un diseño duradero y resistente a salpicaduras. Pero es importante mencionar que viene en inglés, por lo tanto no tiene la letra "Ñ".

Su tecnología antighosting nos permite el reconocimiento de 10 teclas de forma simultanea y en el orden en que fueron tocadas, así como evitar fallas al realizar distintas combinaciones en nuestras partidas.

Además, el Cynosa Chroma es compatible con Razer synapse 3 que nos ayuda a configurar de manera personalizada el teclado para cada juego o crear secuencias de pulsaciones de botones complejas para poder ejecutar combinaciones más precisas, entre otras cosas.

A pesar de ser un producto que viene de Amazon Estados Unidos, cuenta con envío totalmente gratuito para todos los usuarios y entrega más rápida para quienes cuenten con una suscripción a Amazon Prime.

Y ofrece la posibilidad de añadir un seguro contra daños accidentales, por hasta tres años, como caídas, mojaduras y descargas eléctricas, fallas mecánicas incluso fuera de la garantía del fabricante, por 95 pesos adicionales.

Teclado Gaming

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio