Teclado mecánico por menos de 700 pesos en Amazon México: con 16 modos de iluminación y una batería para semanas

Teclado mecánico por menos de 700 pesos en Amazon México: con 16 modos de iluminación y una batería para semanas
Sin comentarios

Hace muy poco les contábamos de un par de teclados alámbricos sencillos pero con un diseño llamativo para quienes estaban buscando un periférico a precio muy accesible. De hecho, estos dos modelos de 159 y 259 pesos siguen disponibles en estos precios.

Ahora tenemos algo para quienes buscan un teclado máz avanzado, y es que este mecánico de la marca VicTsing normalmente anda entre los 899 y 999 pesos, pero ahora mismo podemos comprarlo en Amazon México por 698 pesos.

Teclado mecánico gamer VicTsing 60%, teclado de 2 modos con cable e inalámbrico, RGB

Teclado mecánico gamer VicTsing 60%, teclado de 2 modos con cable e inalámbrico, RGB

Este modelo es del 60%, lo que significa que tiene un tamaño reducido al eliminar el teclado numérico del lado derecho. Tiene 16 modos diferentes de iluminación que podemos usar con ocho colores diferentes.

Cuenta con switches de color azul y además de poder conectarse con su antena 2.4G, también puede guardar dos vínculos por medio de Bluetooth y se puede usar de manera alámbrica con el cable USB tipo C incluido.

Debido a su diseño, tiene cierta resistencia a salpicaduras de agua y de acuerdo a información de la marca y a comentarios de los compradores en la tienda, la batería llega a durar algunas semanas.

Este es vendido por una tienda tercera y enviado por Amazon México, gozando de los beneficios de Amazon Prime, lo que significa que usuarios que tengan este servicio pueden disfrutar de entrega al día siguiente dependiendo de su ciudad. Además, tiene envío gratis para todos.

Teclado mecánico de oferta en Amazon México

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio