'Fortnite' en Android, iOS y cualquier PC con gráficos de consola: juega gratis por Xbox Cloud Gaming en México sin suscripción Game Pass

'Fortnite' en Android, iOS y cualquier PC con gráficos de consola: juega gratis por Xbox Cloud Gaming en México sin suscripción Game Pass
Sin comentarios

Microsoft y Epic Games se tenían una sorpresa muy bien guardada. El día de hoy se reveló que ‘Fortnite’ llega al servicio de Xbox Cloud Gaming para poder jugar en línea sin la necesidad de descargar el juego en móviles o PC.

El servicio de juego en la nube era exclusivo para usuarios de Xbox Game Pass Ultimate, aquí la sorpresa es que ‘Fortnite’ es el primer juego que se podrá jugar gratis, lo único que necesitamos es contar con una cuenta de Microsoft.

‘Fortnite’ en su versión de nube llegará a PC, Android, iOS y iPadOS, estas dos últimas, plataformas en las que el juego ya no estaba disponible en su versión actual por las batallas legales que existen entre Epic Games y Apple.

Xbox mencionó que ‘Fortnite’ será el primer paso y esperan que más juegos free-to-play también se encuentren disponibles en su servicio de la nube. La empresa señala que existen más de 3,000 millones de jugadores en todo el mundo y creen que con la nube podrán acercarse a más jugadores.

“Sencillamente, queremos que tenga más opciones tanto en los juegos que juega como en la forma en que elige jugarlos”

Actualmente Xbox Cloud Gaming se encuentra disponible en 26 paises, incluyendo México. La empresa menciona que hasta el momento los jugadores han probado el servicio en más de 6,000 tipos de dispositivos. Entre todo el catalogo ya existen más de 150 juegos que son compatibles con la pantalla táctil en la nube.

Temas
Inicio