Xbox Cloud Gaming se actualiza en iOS para reducir el molesto lag al jugar títulos de Xbox Series X en la nube

Xbox Cloud Gaming se actualiza en iOS para reducir el molesto lag al jugar títulos de Xbox Series X en la nube
Sin comentarios

Para los dispositivos de Apple, Xbox Cloud Gaming llegó aproximadamente hace un año, eso sí, sin una aplicación que se pueda bajar al iPhone o iPad, pues se accede desde Safari. 

A lo largo de su vida, Xbox Cloud Gaming ha estado en constante mejora de su servicio.  Ahora le toca a los usuarios de iOS una actualización para mejorar su experiencia.

Uno de los principales problemas que sufre Xbox Cloud Gaming es la lenta respuesta a las acciones que marcamos con los botones del control, así como la necesidad de optimizar la latencia del juego para evitar el molesto lag. En palabras de Nicole Hilbert, Product Manager de Xbox

Pidieron una mejor experiencia para iOS, y como resultado, regresamos con un mejor rendimiento implementado para todos los iPhone y iPad soportados por el servicio. Con estas actualizaciones, tendrán una mejor respuesta en el gameplay y una experiencia más limpia.

Esto viene respaldado con una subida en el tiempo de juego de los usuarios que ya tuvieron oportunidad de probar estas mejoras.  El tiempo de juego incrementó hasta 35% más en cada partida, provocando también que aumentara el feedback positivo de manera considerable en la plataforma para iOS.

Para poder acceder a esta actualización solo hay que entrar como de costumbre desde nuestro dispositivo, entrando a Xbox.com/play desde Safari y utilizando nuestra cuenta de Microsoft. Si quieres dejar algún comentario a los desarrolladores ve a los tres botones ('...') en la esquina superior izquierda y selecciona feedback. Xbox Cloud Gaming está disponible en 26 países, entre ellos México.

Temas
Inicio