Los iPhone ya se pueden conectar a la red 5G de Telcel en México: iOS 15.4 habilita la red de nueva generación en los smartphones de Apple

Los iPhone ya se pueden conectar a la red 5G de Telcel en México: iOS 15.4 habilita la red de nueva generación en los smartphones de Apple
10 comentarios

El 5G de Telcel por fin llega a los iPhone en México. Este lunes se liberó la versión final de iOS 15.4 que trae consigo novedades como el desbloqueo FaceID con mascarilla, pero en nuestro país también habilita la conexión a la nueva red en los smartphones de Apple.

Reportes en Twitter revelan que iOS 15.4 permite hacer ajustes en la conectividad de los iPhone para su conexión a la nueva red 5G de Telcel y así poder disfrutar de sus ventajas y mejoras.

Apple ha confirmado a Xataka México que iOS 15.4 activa en los iPhone de México la conexión a la red 5G de Telcel. Hemos actualizado un iPhone 13 Pro Max para comprobar los nuevos ajustes de red.

Actualizacion Ios 15 4 Iphone Compatibles Conexion Red 5g Telcel Mexico

La actualización a iOS 15.4 y la conectividad a la nueva red 5G de Telcel es importante porque de lanzamiento, los iPhone no fueron compatibles con la red 5G, mientras una amplia variedad de smartphones Android, sí. Esto debido a que Apple debía lanzar una actualización para permitir el acceso a la red de nueva generación de Telcel.

Según se dijo en su momento, esta actualización tardaría aproximadamente un mes en llegar, sin embargo ha tomado poco menos de eso y iOS 15.4 llega 20 días después del lanzamiento de la red 5G de Telcel en México. Los usuarios de los iPhone solo deberán revisar sus notificaciones para actualizar a la nueva versión con todas sus novedades.

Los smarpthones de Apple compatibles con la red 5G son los iPhone 12, 12 Mini, 12 Pro, 12 Pro Max, iPhone 13, 13 Mini, 13 Pro y 13 Pro Max. Además, el nuevo iPhone SE 2022 es 5G, por lo cual se espera que también sea compatible con la red de México en su próxima llegada al país.

Vale la pena recordar los puntos básicos de la red 5G de Telcel: se necesita un smartphone compatible, una SIM v6.2 en adelante y un plan de renta que incluya la conexión 5G.

Temas
Inicio