Audífonos para gaming HyperX CloudX Stinger Core por 499 pesos en Amazon México: con compatibilidad para todas las consolas

Audífonos para gaming HyperX CloudX Stinger Core por 499 pesos en Amazon México: con compatibilidad para todas las consolas
Sin comentarios

HyperX es una marca enfocada en múltiples líneas de productos para PC, como módulos de memorias, unidades de estado sólido, memorias flash USB, auriculares y pads para ratón, enfocados principalmente en tener un excelente rendimiento para los jugadores profesionales y de ocasión.

Uno de sus productos más destacados, son sus audífonos. Ahora mismo, y para quienes busquen unos audífonos para sus consolas de buena calidad y a buen precio, los HyperX CloudX Stinger Core tienen su precio mínimo histórico en Amazon México para quedar en 499 pesos.

Estos de HyperX son compatibles con todas las consolas, el Xbox Series X y S, Xbox One, PS5, PS4 , Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles, gracias a su conector de Jack 3.5 mm.

A pesar de ser de la línea básica de la marca, cuentan con una gran calidad de sonido, comodidad y confiabilidad. Así como una experiencia inmersiva gracias a su diseño de orejera cerrada y a los altavoces direccionales de 40mm que cuentan con graves sintonizados para juego en consolas.

Asimismo, tienen controles de audio en el cable, para que no tengas que navegar a través de los menús del sistema para ajustar el volumen o silenciar el micrófono.

Su deslizador de metal ajustable y las almohadillas brindan gran comodidad para esas largas partidas , y el micrófono flexible y giratorio te permite posicionarlo en el lugar en que lo desees.

Al ser un producto enviado y vendido por Amazon México, cuenta con envío gratuito para todos los usuarios y entrega más rápida para aquellos con una suscripción a Amazon Prime, dependiendo del lugar de su residencia.

Hx Hero Headset Stinger Core Xbox Lg

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio