'Injustice 2: Legendary Edition' con descuento en Amazon México: solo 299 pesos para Xbox y PS4 con todo el contenido descargable

'Injustice 2: Legendary Edition' con descuento en Amazon México: solo 299 pesos para Xbox y PS4 con todo el contenido descargable
Sin comentarios

Después de haber hecho un gran trabajo en 'Mortal Kombat', Warner Bros. le dio la confianza a NetherRealm Studios de desarrollar un juego de peleas con los personajes de DC Comics. Juego que también fue bien recibido también por usuarios y critica especializada.

Esto les valió para tener una segunda entrega llamada 'Injustice 2', la cual ahora mismo podemos encontrar en Amazon México con descuento y siendo la Legendary Edition, la cual cuenta con todos los personajes adicionales. En la tienda está tanto la versión de PS4 como de Xbox por solo 299 pesos.

Injustice 2 - Legendary Edition - Xbox One

Ambos son vendidos y enviados por Amazon México, contando con envío gratis para todos los usuarios y quienes tengan una suscripción de Amazon Prime pueden gozar de entrega al día siguiente dependiendo de su ciudad.

Si nunca han realizado un pedido desde la aplicación de Amazon Compras, también pueden obtener un descuento de 100 pesos siguiendo unos pasos muy sencillos.

Injustice 2 - Legendary Edition - PlayStation 4

Como mencionamos, esta edición incluye los personajes que se venden por separado, los cuales son Darkseid, Red Hood, Starfire, Sub-Zero, Black Manta, Raiden, Hellboy, The Atom, Enchantress y las cuatro Tortugas Ninja.

El disco para PS4 se puede jugar también en un PS5 gracias a la retrocompatibilidad de la consola, mismo caso con un Xbox Series X que también reproduce los juegos de Xbox One.

Injustice 2: Legendary Edition de oferta en Amazon México

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio