Warner Bros Discovery venderá su división de videojuegos: Xbox y PlayStation quieren ser dueños de 'Mortal Kombat' y 'Batman', según reporte

Warner Bros Discovery venderá su división de videojuegos: Xbox y PlayStation quieren ser dueños de 'Mortal Kombat' y 'Batman', según reporte
3 comentarios

Un nuevo pez gordo podría estar a la venta, un reporte de Imran Khan de Fanbyte asegura que Warner Bros. con la fusión de Discovery se encuentran interesados en vender su división de videojuegos.

El informe señala que entre los interesados por la división de Warner se encuentra Microsoft y Sony, pero no son los únicos, otros nombres que se encuentran en la lista son Electronic Arts, Take-Two, Tencent, Netease y hasta PUBG Corp.

Por el momento no se aclaró sí Warner se podría quedar con alguna licencia o estudio o simplemente vender todo. El mismo Khan aclara que la información la escuchó en una charla durante esta semana, pero que se debe de tomar con pinzas.

Recordemos que en 2020 también se manejó un rumor similar, señalando que AT&T mencionó que podía vender su división de videojuegos y en ese momento se comentó que Microsoft se encontraba interesado en adquirirlo.

En ese momento se reveló que la división de videojuegos solo ganaba dinero de forma intermitente y no contaban con muchas franquicias, ya que en el caso de juegos como los de ‘Harry Potter’, necesitan la aprobación de JK Rowling y en el caso de ‘Batman’ o ‘Injustice’, también se necesita el visto bueno de DC.

Temas
Inicio