Audífonos Skulcandy Ink'd Plus en descuento con Amazon México: un modelo sencillo y funcional desde los 265 pesos

Audífonos Skulcandy Ink'd Plus en descuento con Amazon México: un modelo sencillo y funcional desde los 265 pesos
Sin comentarios

Hace unos días les comentábamos que una promoción de Amazon México nos permite comprar dos unidades de los audífonos Skullcandy Dime con un buen descuento. Esta promoción aún se puede aprovechar.

Ahora, para quienes siguen prefiriendo los modelos alámbricos, ahora mismo podemos encontrar los Skullcandy Ink'd+ en descuento desde los 265 pesos, cuando vemos que el precio oficial de estos es de 499 pesos.

En total son cuatro modelos los que podemos encontrar con descuento:

Los primeros tres colores son importados, por lo que para tener envío gratis y una entrega entre los seis y nueve días a partir del despacho, será necesario contar con una suscripción de Amazon Prime. Los de color negros son vendidos y enviados por Amazon México, por lo que pueden ser entregados al día siguiente con este servicio.

Estos se conectan por medio de un jack 3.5 mm y sus gomas ofrecen aislamiento de ruido, aunque claro, no al nivel de audífonos de precios mayores. Tienen un control de reproducción en el cable así como un micrófonos para contestar llamadas.

Audífonos Skullcandy Ink'd+ de oferta en Amazon México

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio