"Baby Yoda" en su precio más bajo del año: el peluche de 'The Mandalorian' se puede comprar por 583 pesos en Amazon México

"Baby Yoda" en su precio más bajo del año: el peluche de 'The Mandalorian' se puede comprar por 583 pesos en Amazon México
Sin comentarios

Fue a finales de 2019 cuando se estrenó 'The Mandalorian', serie del universo de Star Wars que cautivó a millones de personas al rededor del mundo y donde Grogu, mejor conocido en aquel entonces como "Baby Yoda" enamoró a los fans.

Uno de los primeros juguetes del personaje en lanzarse fue el peluche hecho por Mattel que durante varios meses fue muy difícil de conseguir. Ahora es más sencillo, aunque normalmente está en su precio original de 699 pesos o más. Ahora mismo en Amazon México se puede comprar por 583 pesos.

Este es su precio más bajo en lo que va de 2021 y lo más barato que ha llegado a costar es 549 pesos. Es vendido y enviado por Amazon México, cuenta con envío gratis y los usuarios con Amazon Prime pueden disfrutar de entrega al día siguiente dependiendo de su ciudad.

El peluche cuenta con un cuerpo y ropa de tela, pero la cabeza y los brazos son de plástico. Viene en un empaque que asemeja la cuna donde se transporta en la serie. Las dos temporadas están disponibles en Disney+ y hace apenas unos días se lanzó un especial sobre la realización del final de la segunda temporada.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio