Increíble figura retro de 'The Mandalorian' disponible en Amazon México: un homenaje a los juguetes de Star Wars los años setenta

Increíble figura retro de 'The Mandalorian' disponible en Amazon México: un homenaje a los juguetes de Star Wars los años setenta
Sin comentarios

'The Mandalorian' es uno de los estrenos más exitosos de Star Wars de los últimos años. No solo por la calidad de la serie, sino también por el cariño que personajes como Din Djarin y "The Child" obtuvieron por parte del público.

Hay varios juguetes de esta serie, como los LEGO BrickHeadz y el animatrónico que saldrá a la venta a finales de año. Hoy les tenemos una colección de figuras retro que simulan ser los juguetes de Kenner de 3.75 pulgadas de la década de los setenta.

Lo importante de esta colección y que es la razón por la que compartimos esta publicación, es que la figura de The Mandalorian ha sido difícil de conseguir en México. Esta se pone a la venta y se termina al cabo de poco minutos o un par de horas. Hoy desde la medio noche ha estado disponible, así que es una buena oportunidad de hacerte de ella.

The Child, Greef Karga, Moff Gideon e IG-11 también están disponibles, siendo vendidos y enviados por Amazon México. La figura de Kuiil es importada, no tenemos que pagar envío en ninguna si contamos con una suscripción de Amazon Prime, además de que esta nos ofrece entrega al día siguiente en envíos nacionales y entre seis y nueve días con la que viene de Estados Unidos.

Figuras retro The Mandalorian en México

La única que no está disponible en esta colección es Cara Dune, personaje interpretado por Gina Carano. Recordemos que la actriz fue despedida de Lucasfilm y al poco tiempo se confirmó que Hasbro dejaría de producir los juguetes que tenían la imagen de la actriz.

'The Mandalorian', la recién terminada 'The Bad Batch', series animadas de Star Wars y todas las películas de esta franquicia están disponibles en Disney+

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio