Nuevo juguete de "Baby Yoda" ya disponible para reserva en Amazon México, con movimiento, sonido y accesorios interactivos

Nuevo juguete de "Baby Yoda" ya disponible para reserva en Amazon México, con movimiento, sonido y accesorios interactivos
Sin comentarios

Desde que 'The Mandalorian' se estrenó a finales de 2019 en Disney+, el personaje que hasta en ese entonces era conocido como The Child (o "Baby Yoda" para la mayoría del público) se robó los reflectores. Varios juguetes relacionados a el se han lanzado, y ahora tenemos uno nuevo.

Ahora bien, con la llegada del servicio a México, se volvió todavía más popular y hasta la fecha es difícil conseguir varios de sus juguetes, pero hoy mismo Hasbro anunció este nuevo animatrónico, y ya se puede apartar en Amazon México por 1,999 pesos.

Star Wars - Galactic Snackin’ Grogu - Juguete animatrónico de 23 cm de alto

Star Wars - Galactic Snackin’ Grogu - Juguete animatrónico de 23 cm de alto

Este sera vendido y enviado por Amazon México, por lo que usuarios con una suscripción a Amazon Prime pueden disfrutar de entrega el día de lanzamiento. Además, debido a que supera los 499 pesos, el envío es gratis para todos los usuarios.

De acuerdo a la información oficial de Hasbro, este saldrá en octubre. Recuerden que con la garantía de precio de la tienda, obtienen el precio más bajo desde que lo apartan y hasta que salen. Además, Amazon no cobra hasta que hace el envío, así que lo pueden apartar sin gastar por el momento.

Oficialmente llamado Galactic Snackin’ Grogu, este juguete tiene una altura de 23 cm y está hecho de plástico rígido, mientras que la ropa es de tela. También cuenta con movimientos motorizados en varios puntos, incluyendo los ojos, orejas y boca.

Viene con cuatro accesorios interactivos que al ponerlos en sus manos o boca, reaccionará y emitirá sonidos diferentes. Estos están basados en objetos que vimos en la serie, como los macarrones de color verde y la pequeña esfera de la palanca del Razor Crest con la que le gusta jugar.

Nueva figura de Baby Yoda disponible en Amazon México

Al acariciar su cabeza tres veces, Grogu se concentrará para "utilizar la Fuerza" estirando sus brazos. De vez en cuando también veremos al juguete hacer esto pidiendo que lo carguemos tal y como se llega a comportar en la serie.

Podría decirse que esta es una versión mejorada del animatrónico que se lanzó el año pasado. Este estuvo disponible por 1,449 pesos, pero desde hace un tiempo se encuentra agotado. Por cierto, este juguete ganó Juguete del Año en los Toy of the Year Awards.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio