LEGO BrickHeadz de 'The Mandalorian' disponible en Amazon México por 335 pesos: con 295 piezas y en su precio más bajo histórico

LEGO BrickHeadz de 'The Mandalorian' disponible en Amazon México por 335 pesos: con 295 piezas y en su precio más bajo histórico
Sin comentarios

'The Mandalorian' nos tuvo al filo del asiento a finales del año pasado con su segunda temporada. Ahora mismo estamos esperando la nueva serie enfocada en Boba Fett que justo acaba de terminar grabaciones, pero mientras tanto, podemos disfrutar de sus artículos promocionales.

Uno de los que se lanzaron desde inicios del año pasado, fue este set de LEGO BrickHeadz de Din Djarin y quien en ese momento era conocido como "The Child". Este tiene un precio normal de 419 pesos, pero ahora mismo está disponible por 335 pesos en Amazon México.

LEGO Kit de construcción BrickHeadz The Mandalorian y The Child (295 Piezas)

LEGO Kit de construcción BrickHeadz The Mandalorian y The Child (295 Piezas)

Set de LEGO Star Wars The Mandalorian y Baby Yoda con descuento en Amazon México

Es vendido y enviado por Amazon México y forma parte de los productos con beneficios de Amazon Prime, por lo que usuarios que tengan una suscripción activa pueden disfrutar de envío gratis y entrega al día siguiente dependiendo de su ciudad.

En la caja podemos encontrar 295 piezas para armar a los dos personajes además de la cuna flotante en la que "Baby Yoda" se encontraba en el primer capítulo. Si no han visto esta producción, hace poco les contamos cómo obtener un mes gratis de Disney+ con su suscripción de Xbox Game Pass Ultimate.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio