Así puedes obtener un mes gratis de Disney+ con Xbox Game Pass Ultimate y disfrutar el estreno de 'Loki', la nueva serie del MCU

Así puedes obtener un mes gratis de Disney+ con Xbox Game Pass Ultimate y disfrutar el estreno de 'Loki', la nueva serie del MCU
Sin comentarios

A inicios de año les contamos que Xbox y Disney se unieron para ofrecer un mes de Disney+ como parte de las recompensas que Xbox Game Pass Ultimate ofrece para todos sus suscriptores.

En una publicación de Xbox Wire mencionaron que el recibimiento de la comunidad de esta recompensa fue muy positivo, así que han decidido volver a tener la misma dinámica cinco meses después.

Para obtener su mes gratuito, lo único que tienen que hacer es dirigirse a la sección de "Ventajas" dentro de la aplicación de Xbox Game Pass en su consola y ahí encontraremos el mes de prueba de Disney+. Tan solo tenemos que seleccionar esta parte y nos pedirá crear una cuenta.

Esto es porque de acuerdo a los términos y condiciones, el beneficio solo es para usuarios nuevos. Si ya tienes una cuenta del servicio, no puedes agregar estos 30 días de prueba, tiene que ser en una completamente nueva. La promoción estará disponible hasta el 30 de septiembre y una vez canjeada tendremos hasta el 30 de octubre para finalizar el proceso.

Obtén un mes de Disney+ para ver Loki en México con Xbox Game Pass

También podemos realizar este procedimiento desde la aplicación de Xbox en PC o desde la aplicación de Xbox Game Pass disponible en Android y iOS. Además de México, usuarios de Argentina, Brasil, Chile y Colombia también pueden aprovechar este beenficio.

Hoy mismo se está estrenando 'Loki', la nueva serie de Marvel Studios para el servicio por lo que esta puede ser una buena oportunidad para comenzar a ver esta producción o para explorar el catálogo y ver si te convence su contenido.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio