Publicidad

Xbox esta regalando 30 días de Disney+ a los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate, así puedes conseguir tu mes gratis en México

Xbox esta regalando 30 días de Disney+ a los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate, así puedes conseguir tu mes gratis en México
1 comentario

Los usuarios de Xbox Game Pass Ultimate además de tener acceso completo a los servicios de Xbox Game Pass en PC y consola, EA Play y suscripción a Xbox Live Gold, también pueden canjear algunas recompensas.

Ahora los usuarios de México pueden aprovechar una nueva promoción donde es posible conseguir un mes entero de Disney+ sin costo. Una gran oportunidad para probarlo si tomamos en cuenta que la plataforma de streaming solo ofrece siete días a los nuevos suscriptores.

Esta promoción ya se había lanzado en noviembre en Estados Unidos, pero gracias a una publicación en la cuenta oficial de Twitter de Xbox México nos enteramos que ya está disponible en nuestro país.

Lo único que tienen que hacer es, por supuesto, tener una suscripción activa a Xbox Game Pass Ultimate y desde la aplicación de Xbox Game Pass de su consola hay que dirigirse a la sección llamada “Ventajas” y ahí encontraremos los regalos que están disponibles para canjearse.

30 días de Disney Plus gratis con Xbox

Tan solo será necesario elegir la recompensa de Disney+ y te pedirá seguir los pasos para crear una cuenta del servicio y así utilizar la prueba, por lo que cabe recalcar que esta promoción no se puede aplicar a cuentas que ya tienen una suscripción al servicio de Disney.

Esto se puede reclamar hasta el próximo 31 de enero, pero si no completas los pasos tienes hasta el 2 de marzo para crear la cuenta donde se destinará este beneficio. Esto también se puede hacer con la aplicación de escritorio de Xbox en PC y la aplicación de Xbox Game Pass disponible en iOS y Android.

Disfruta Disney+ en México

Dentro de los términos de la promoción encontramos que también está disponible en otros países de Latinoamérica, los cuales son: Brasil, Argentina, Chile y Colombia. Con la reciente llegada de Disney+ a nuestro territorio, esta es una gran oportunidad para probar el servicio.

Justo hoy se dio el estreno de ‘WandaVision’, la nueva serie de Marvel Studios que inicia la Cuarta Fase del Universo Cinematográfico de Marvel y en una publicación de explicamos porque puede ser un antes y después dentro de su historia.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio