Barra de sonido Hisense HS218 en descuento con Amazon México: subwoofer inalámbrico, Bluetooth y 200W por menos de 2800 pesos

Barra de sonido Hisense HS218 en descuento con Amazon México: subwoofer inalámbrico, Bluetooth y 200W por menos de 2800 pesos
Sin comentarios

Quienes están en búsqueda de unos audífonos inalámbricos, hace no mucho compartimos que los Apple AirPods de tercera generación están en su precio más bajo a la fecha de Amazon México.

Ahora bien, para los que buscan algo para su sistema de entretenimiento, la barra de sonido Hisense HS218 que fue lanzada el pasado mes de septiembre en México está en descuento, reduciendo su precio oficial de salida de 3,599 pesos a 2,722 pesos.

Esta es vendida y enviada por Amazon México y cuenta con los beneficios de Amazon Prime, lo cual significa que las personas que tengan esta suscripción pueden disfrutar de entrega al día siguiente dependiendo de su ciudad. Además, también tiene envío gratis para todos los usuarios.

Adicional a esto, el pago se puede realizar en hasta 15 meses sin intereses dependiendo de la tarjeta de crédito y Amazon también ofrece la posibilidad de pagar un plan de protección contra daños de dos años por 262 pesos o tres años por 437 pesos.

Tan solo es necesario contactar tanto la barra como el subwoofer a una fuente de energía, pues funcionan de manera inalámbrica entre si y con nuestros dispositivos. Para usarla con nuestra televisión, tiene una entrada HDMI ARC, entrada coaxial y audio óptico. Es compatible con Dolby Audio, la barra tiene una potencia de 120W mientras que el subwoofer de 80W.

Barra de sonido Hisense HS218 de oferta en Amazon México
En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio