Apple AirPods tercera generación con descuento en Amazon México: la oferta pone los audífonos en su precio más bajo histórico

Apple AirPods tercera generación con descuento en Amazon México: la oferta pone los audífonos en su precio más bajo histórico
1 comentario

Fue durante El Buen Fin 2021 que Apple comenzó a vender los AirPods de tercera generación en Amazon México, y en ese entonces incluso participaban para las ofertas bancarias disponibles durante el evento.

Así como sucedió con el iPad Pro y otros dispositivos de la marca, estos han estando en oferta con la tienda. De hecho su precio actual de 3,999 pesos los ponen en su costo más bajo desde que fueron listados.

Apple AirPods tercera generación

Apple AirPods tercera generación

Estos son vendidos y enviados por la propia Amazon México, contando con envío gratis para todos los usuarios debido a que superan el mínimo para disfrutar de este beneficio. Además, usuarios con Amazon Prime pueden gozar de entrega al día siguiente dependiendo de su ciudad.

Adicional a esto, usuarios con tarjetas de crédito participantes pueden realizar su pago en hasta 24 mensualidades sin intereses y también está la opción de de pagar un año de cobertura contra daños por 857 pesos o dos años por 1,183 pesos.

La versión más reciente de los Apple AirPods ahora cuentan con Audio Espacial y son compatibles con MagSafe, además de que ahora tienen el diseño de los AirPods Pro. Una carga completa de estos dura hasta seis horas más las adicionales que ofrece el estuche.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio