Amazon México ya vende los Apple AirPods tercera generación y así puedes tener 30% de descuento con las ofertas de El Buen Fin 2021

Amazon México ya vende los Apple AirPods tercera generación y así puedes tener 30% de descuento con las ofertas de El Buen Fin 2021
Sin comentarios
Actualización del 17 de noviembre: las promociones bancarias de El Buen Fin 2021 ya terminaron.

Hace un mes Apple dio a conocer la nueva generación de los Apple AirPods y también les contamos que tendrían un precio oficial de 4,499 pesos en México. Estos acaban de ser agregados al catálogo de Amazon México por el mismo precio.

Si estabas pensando en adquirirlos, ahora mismo puede ser un gran momento, ya que con las promociones bancarias de El Buen Fin 2021 en Amazon México podemos tener un descuento adicional y pagos a meses sin intereses.

Apple Nuevos AirPods (Tercera generación)

Apple Nuevos AirPods (Tercera generación)

Como se los hemos contado con el Xbox Series S y la pantalla Samsung 4K de 65 pulgadas, HSBC cuenta con una promoción donde podemos realizar una compra de mínimo 5,000 pesos para poder obtener 30% de bonificación pagando a revolvente con tarjeta de crédito digital.

Esto quiere decir que para aprovecharla van a necesitar agregar otros 501 pesos de productos al carrito y alcanzar el mínimo requerido, lo que dejaría estos audífonos en 3,149 pesos. Si no cuentan con esta tarjeta, también pueden aprovechar alguna de las otras promociones siempre y cuando cumplan con los requisitos.

Audífonos Apple de oferta en Buen Fin con Amazon México
En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio