AirPods 3: nuevo diseño, audio espacial y Dolby Atmos para la renovación de los audífonos inalámbricos más populares del mercado

AirPods 3: nuevo diseño, audio espacial y Dolby Atmos para la renovación de los audífonos inalámbricos más populares del mercado
Sin comentarios

Apple reveló en el evento "Unleashed" la renovación de los AirPods, que ahora incluyen Spatial Audio con seguimiento dinámico de la cabeza, además de nuevas funciones así como un diseño renovado. Estos nuevos audífonos llegan con el chip H1 y el uso de audio computacional para ofrecer un nuevo sonido con Adaptive EQ.

Los nuevos AirPods cuentan con resistencia al sudor y agua gracias a su certificación IPX4 tanto para los audífonos como en el estuche de carga, además de sensores de fuerza para control de música y llamadas, así como una mejor duración de batería que junto con el estuche de carga puede llegar a las 30 horas.

En su diseño, los AirPods han sido renovados en su peso y contornos para ofrecer una mayor comodidad y dirigir el audio al oído. El vástago de los audífonos es más corto que la generación anterior, pero cuenta con el mismo sensor de fuerza de la versión Pro para poder hacer el control de medios.

Además, incluyen un controlador personalizado y un amplificador dinámico para producir bajos potentes y frecuencias nítidas y limpias. El micrófono por otro lado, incluye una malla acústica que permite reducir el sonido del viento, lo que ayuda también a que la voz del hablante se escuche claramente.

Cuentan con códec de voz AAC-ELD que les da una calidad superior para comunicación clara y natural especialmente en llamadas FaceTime. Utilizan también audio computacional para ofrecer Adaptive EQ que permite ajustar el sonido en tiempo real en función de como encajan los audífonos en el oído, y utiliza un micrófono hacia adentro para monitorear el audio y ajustar las frecuencias bajas y medias.

Con el audio espacial, los audífonos pueden crear una experiencia tridimensional que da la sensación de estar en un teatro, donde el sonido se puede generar desde cualquier lugar del espacio. Además, con el seguimiento dinámico de la cabeza, la música, videos y llamadas grupales se sienten más inmersivas.

Apple Airpods 3rd Gen Lifestyle 01 10182021

En otras mejoras, los AirPods cuentan con un nuevo sensor de detección de piel que distingue si los audífonos están en el oído, algún bolsillo o una mesa, para pausar la reproducción. También incluyen una hora adicional de duración de batería en comparación a las generaciones anteriores y hasta seis horas de tiempo de escucha, así como cuatro horas de conversación.

Para la carga, cinco minutos otorgan hasta una hora más de autonomía, y en combinación con el estuche, se pueden obtener 30 horas de tiempo total y llegan con soporte MagSafe para carga inalámbrica.

Carga magsafe

Precio y disponibilidad

Los AirPods de tercera generación estarán disponibles para ordenarse a partir de este lunes 18 de octubre y llegarán a las tiendas a partir del martes 26 de octubre.

En cuanto a precios, los AirPods de tercera generación estarán disponibles por 179 dólares en los Estados Unidos y en México llegarán en 4,499 pesos, mientras que la segunda generación quedará en los 129 dólares y la versión Pro que ahora viene con un estuche de carga MagSafe mantendrá el precio de 249 dólares.

Apple Specs Airpods
Temas
Inicio