Cómo ver el Apple Event "Más allá del poder" desde México y conocer las nuevas MacBook Pro

Cómo ver el Apple Event "Más allá del poder" desde México y conocer las nuevas MacBook Pro
1 comentario

Apple tiene un nuevo evento para antes que termine el año, lleva por nombre "Más allá del poder" y todo apunta a que será usado para revelar una nueva generación de MacBook Pro.

El evento será totalmente virtual por lo que podrá seguirse vía streaming desde México. Dará inicio a las 12:00 pm (hora de CDMX) el 18 de octubre, estos son los canales por donde lo podrán seguir en vivo:

Como viene siendo habitual, desde nuestra cuenta de Twitter también podrán seguir todas las novedades del evento, en nuestra cuenta de Instagram estaremos publicando los anuncios y, por supuesto, en portada tendremos toda la información de los productos.

Nuevas MacBook Pro, AirPods y una Mac Mini más potente

No tenemos ninguna confirmación de los productos que veremos en el evento, pero los rumores apuntan a tres cosas: laptops, audífonos y la renovación de la Mac Mini.

El año pasado Apple lanzó sus primeras laptops con Apple Silicon, sus chips  basados en la arquitectura ARM, ahora tocaría conocer una nueva generación de éstos. En concreto  MacBook's Pro de 14 y 16 pulgadas, con pantallas  Mini LED (con alta tasa de refresco y alta resolución) y procesadores M1X con GPU de hasta 32 núcleos.

Macbook pro mini led

Estos modelos también traerían de regreso el conector MagSafe para la carga de su batería y, según rumores, volverían a integrar ranuras y puertos que los MacBook Pro perdieron a lo largo de los años, como una ranura para tarjetas SD o un puerto HDMI. Además,  la TouchBar desaparecería por completo. 

Otro de los anuncios sería el de los AirPods de tercera generación, se esperaba que su anuncio se produjera junto a los iPhone 13 pero parece que Apple decidió esperar unas cuantas semanas. Los rumores dicen que tomarán elementos de los AirPods Pro, pero con diseño abierto.

Airpods Gen 3 Feature 2
Vía MacRumors

A la par de las MacBook Pro también se anunciaría una nueva Mac Mini, con los mismos nuevos chips Apple Silicon de las portátiles pero con una dotación más amplia de puertos. Estaría enfocada al público profesional.

Además de estos rumorados anuncios podríamos tener alguna que otra sorpresa, quizá nuevas iPad o una actualización de la MacBook Air con Apple Silicon. Como sea, seguiremos todo el evento y les traeremos las novedades.

Temas
Inicio