Apple prepara AirPods rediseñados para este 2021 y nuevos AirPods Pro con enfoque deportivo para 2022, según Bloomberg

Apple prepara AirPods rediseñados para este 2021 y nuevos AirPods Pro con enfoque deportivo para 2022, según Bloomberg
Sin comentarios

Apple domina el mercado mundial de audífonos inalámbricos y son ganancias que no piensa dejar ir por ningún motivo. Es por eso que prepara renovaciones de sus modelos más populares, los AirPods de entrada y los AirPods Pro, uno de los cuales llegará este mismo año.

Bloomberg reporta que Apple prepara la renovación de los AirPods para este mismo año, mientras que nuevos AirPods Pro llegarán en 2022, de acuerdo con fuentes con conocimiento en el tema. El reporte, autoría del reconocido Mark Gurman, dice que los nuevos AirPods de entrada tendrán un nuevo diseño "a la AirPods Pro", es decir que adoptarán el diseño con tallo más corto, además de un nuevo estuche.

Por otro lado, los nuevos AirPods Pro integrarán sensores de movimiento mejorados para un mayor enfoque en el seguimiento deportivo, según Gurman, además de un nuevo diseño que elimina de una vez por todas los tallos que sobresalen de la oreja. Este será el primer gran cambio desde el lanzamiento de los AirPods Pro originales en octubre de 2019, pero lamentablemente no se comparten más detalles de mejoras en los nuevos audífonos inalámbricos.

Airpods Max No Tienen Soporte Apple Music Alta Fidelidad Lossless Audio

De cumplirse la predicción, las renovaciones de los AirPods y AirPods Pro llegarían para complementar la familia de audífonos inalámbricos de Apple, cuya última adición fueron los AirPods Max con diseño on-ear y enfocados al segmento premium.

Vale la pena recordar que no es la primera vez que se escuchan reportes de renovación en los AirPods. A finales del año pasado se dijo que nuevos AirPods entrada con nuevo diseño llegarían este 2021 y que también se desarrollaban nuevos AirPods Pro, básicamente lo mismo de ahora, pero la nueva información de Bloomberg apunta a que el desarrollo ha avanzado favorablemente y es posible que las predicciones en los lanzamientos se cumplan.

Finalmente, el mismo Gurman adelantó hace algunas semanas que Apple también trabaja en un nuevo dispositivo, una extraña combinación entre HomePod y Apple TV, pensado para poder realizar videollamadas gracias a su cámara integrada, en un intento de competir con las pantallas inteligentes que Amazon y Google ya tienen en el mercado.

Temas
Inicio