Publicidad

Nuevos AirPods y AirPods Pro en camino, según Bloomberg: nuevo diseño más pequeño y renovación del modelo de entrada para 2021

Nuevos AirPods y AirPods Pro en camino, según Bloomberg: nuevo diseño más pequeño y renovación del modelo de entrada para 2021
Sin comentarios

Después de los nuevos iPad y los nuevos iPhone, toca esperar por nuevos audífonos de Apple. Sin embargo, la espera se prolongará hasta el próximo año para conocer dos nuevos modelos de AirPods.

Mark Gurman reporta en Bloomberg que Apple está preparando dos nuevos modelos de audífonos para 2021: la tercera generación de los AirPods y la segunda versión de los AirPods Pro, ambos con un renovado diseño como principal característica.

Cambios en el diseño como principal novedad

Según la información proporcionado por personas con conocimiento en los planes de Apple, los nuevos AirPods tendrán un diseño similar a los actuales AirPods Pro, es decir con un tallo más corto y gomas de silicona intercambiables, además de que Apple busca mejorar también la autonomía. No obstante, al ser el modelo de entrada, los nuevos AirPods se quedarán de nuevo sin cancelación de ruido, según las fuentes de Gurman.

Airpods Pro Nuevo Diseno Modelo 2021

Por otro lado, Apple también busca hacer sus nuevos AirPods Pro más pequeños. Su plan consiste en eliminar por completo el tallo que sobresale, cambiando a un diseño más redondeado que ocupa más espacio de la oreja, similar a lo que hemos visto por ejemplo en los Galaxy Buds+ de Samsung. Sin embargo, la integración de todos los componentes en un diseño más pequeño, como los dedicados a la cancelación de ruido, micrófonos y antenas, ha resultado ser un desafío difícil, por lo cual podrían haber cambios importantes en el proceso de desarrollo.

Según la información de Gurman, los planes de Apple apuntan a un posible lanzamiento nuevo modelo de entrada en la primera mitad del año, sin detalles de la renovación de la variante pro. Con el abandono de los accesorios en la caja de los nuevos iPhone, Apple espera un incremento en sus ventas de audífonos, oportunidad que aprovecharía con sus nuevos modelos de audífonos.

Otro HomePod y los AirPods Studio, también en camino

Por otro lado, Gurman también menciona la existencia de un tercer modelo de HomePod, que llegaría para asentarse entre el HomePod original y el más reciente HomePod Mini, en cuestiones de diseño, calidad de sonido y precio. Sin embargo, Apple aún no tiene del todo claro su lanzamiento, ya que podría elegir por una estrategia tan sencilla como recortar el precio de su altavoz inteligente original.

Airpods Studio Rumores Lanzamiento 2021

Finalmente, Gurman habla de los auriculares de diadema de Apple, por mucho tiempo rumoreados, y retrasados. Gurman asegura que los AirPods Studio, supuesto nombre, aún están en planes de lanzamiento, pero la compañía se ha encontrado con varios problemas en el proceso de desarrollo, el más reciente en la diadema que demostró ser muy delgada durante las pruebas, según las fuentes de Gurman.

La idea original de diadema y almohadillas intercambiables parece haber sufrido cambios, según el reporte, y el dispositivo final solo tendría almohadillas intercambiables como principal característica estética, además del diseño over-ear y cancelación de ruido.

Toda esta información se mantiene en el espectro de las filtraciones. No obstante, si tenemos en cuenta el atinado registro de filtraciones de Gurman, es altamente probable que todo termine por cumplirse. Mientras tanto, esperamos hasta el próximo año, pendientes de más información.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios