Publicidad

Los audífonos de diadema de Apple tendrán almohadillas intercambiables para mayor personalización, según Bloomberg

Los audífonos de diadema de Apple tendrán almohadillas intercambiables para mayor personalización, según Bloomberg
7 comentarios

Los rumores lo adelantaron, Apple está desarrollando unos audífonos de diadema enfocados a la gama premium, y de hecho también se dice que eliminaría la marca Beats para impulsar su propia familia/marca AirPods. Ahora, más detalles de la incursión de Apple en el audio se revelan.

Dos modelos: uno deportivo y otro premium, convertibles entre si

El archiconocido Mark Gurman reporta en Bloomberg que Apple está preparando al menos dos variantes de sus nuevos audífonos de diadema: una premium con materiales como telas similares al cuero, y otra con enfoque deportivo con materiales más ligeros y transpirables para mayor comodidad al realizar actividad física.

Sin embargo, el detalle más interesante es que los nuevos audífonos over-ear de Apple tendrán partes intercambiables, específicamente las almohadillas para los oídos y el acolchado de la diadema. Esto se logra, según el reporte, gracias a que se adhieren magnéticamente al marco. Este tipo de diseño se ha visto en audífonos de Master & Dynamic y Bowers & Wilkins, ambas marcas conocidas en el segmento premium del audio.

Sin embargo, las mencionadas marcas solo permite el intercambio de almohadillas para los oídos, por lo que el acercamiento más modular de Apple brindaría al usuario mayor posibilidad de personalización en sus audífonos e incluso, según las fuentes de Gurman, esto permitiría pasar del modelo premium al deportivo, y viceversa.

El reporte de Gurman complementa mencionando que Apple planea integrar en sus nuevos audífonos la misma tecnología de los AirPods Pro para sincronización y cancelación de ruido. Además, la se planea la integración con Siri para control por comandos de voz, complementando controles táctiles integrados.

Beats Solo Pro Analisis Apple

Finalmente, Gurman menciona que los audífonos over-ear de Apple han estado en desarrollo al menos desde hace un par de años, en 2018, además de que su lanzamiento ha sido pospuesto un par de veces. Sin embargo, su presentación parece ser inminente este 2020, con posibilidad de cambios ocasionados por la pandemia de COVID-19 en el mundo, debido a la dificultad de hacer pruebas finales de audio con los ingenieros en cuarentena y trabajando en remoto.

Junto con la llegada de estos nuevos audífonos de diadema para el segmento premium, Apple planea nuevos dispositivos para este año, incluidos los AirTags, nuevos modelos de MacBook Pro, Apple TV, iPad de entrada, iMac y hasta un nuevo HomePod más pequeño y económico. Aparte de, por supuesto, los nuevos iPhone que se unirán al recién llegado iPhone SE (2020) que compite contra la gama media-alta de Android.

Portada | Render conceptual de Curved

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios