Publicidad

iPhone 12 tendrá nuevo diseño basado en el iPad, tres cámaras con sensor LiDAR y notch más pequeño, según Bloomberg

iPhone 12 tendrá nuevo diseño basado en el iPad, tres cámaras con sensor LiDAR y notch más pequeño, según Bloomberg
7 comentarios

Apple está preparando cuatro iPhone para este 2020. Dos modelos serán sucesores del iPhone 11 y dos sucederán a los iPhone 11 Pro y 11 Pro Max. Lo interesante es que tomarán prestados varios detalles estéticos del iPad Pro (2020), así como su tecnología de cámara con sensor LiDAR.

Mark Gurman detalla en un reporte de Bloomberg, que al menos los dos modelos mayores tendrán bordes planos de acero inoxidable, en vez del diseño curvo de modelos actuales, y esquinas más redondeadas -como el iPad. Además, los nuevos iPhone tendrán pantalla plana, recordando al diseño del iPhone 5, dejando en el olvido las ligeras curvas.

Ipad Pro 2020 Camaras Módulo de cámaras del iPad Pro (2020)

Respecto a la tecnología de cámaras, Gurman asegura que los nuevos iPhone Pro incluirán tres cámaras con el sensor 3D LiDAR, misma tecnología integrada en el nuevo iPad Pro. Los otros dos iPhone "básicos" se quedarán con dos cámaras traseras. Finalmente, el iPhone más completo, presumiblemente el iPhone 12 Pro Max, tendrá una pantalla "ligeramente más grande" que el panel de 6.5 pulgadas del iPhone 11 Pro Max, y es probable que tenga un notch más pequeño.

Gurman finaliza su reporte indicando que es probable que algunos de los nuevos iPhones sean lanzados "varias semanas después de lo normal", pero siempre dentro de la ventana de lanzamientos en otoño, debido a las dificultades que la cuarentena por el coronavirus ha causado en el mundo.

Más y variados productos de Apple en camino

En el mismo reporte Gurman habla sobre otros productos de Apple que están en camino. Asegura que un nuevo HomePod está en desarrollo, una versión "mini" más económica y con la mitad del tamaño del modelo actual. Gurman también menciona la llegada de los Apple Tags, nuevo accesorio de Apple para rastrear objetos, nuevas versiones de MacBook Pro, Apple TV, nuevo iPad de entrada y hasta nueva iMac.

Sin embargo, no comparte detalles específicos de estos dispositivos ni de cuando los veríamos llegar, más que el nuevo HomePod y los AirTags serían presentados este año.

Portada | PhoneArena

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios