Publicidad

Después del éxito de los AirPods, lo siguiente de Apple son unos audifonos de diadema, según nuevos rumores

Después del éxito de los AirPods, lo siguiente de Apple son unos audifonos de diadema, según nuevos rumores
Sin comentarios

La entrada de Apple al mercado del audio resultó en un gran movimiento que ha resultado en ventas millonarias. Con los AirPods Pro Apple terminó de cimentar su presencia en este mercado, pero la compañía aún no está conforme y va por más, con más dispostivos.

Después de los rumores de los AirPods Pro Lite, ahora la información apunta a nuevos audífonos de diadema (on-ear) que podrían llegar muy, muy pronto. Tan pronto que uno de los grandes distribuidores de electrónica de consumo ya estaría surtiendo sus tiendas para iniciar ventas.

Con inspiración de Beats

De acuerdo con el YouTuber Jon Prosser, varios empleados de Target le han hecho llegar listas de productos de la famosa tienda en donde se listan los Airpods (X Generation), con precio de 399 dólare:

Las especulaciones dicen que se tratan de los audífonos over-ear que en pasadas ocasiones se ha rumoreado que Apple desarrolla. El conocido analista Ming-Chi Kuo predijo recientemente el lanzamiento de estos audífonos over-ear premium en la primera mitad de este año, entonces esta filtración podría estar en lo cierto.

Para dar más fuerza a la información, otro reporte menciona que este tipo de listas sugieren lanzamientos de productos muy cercanos, dentro del mismo mes o incluso la misma semana. Además, mencionan que si bien los nombres no suelen ser correctos en primera instancia, los precios sí suelen serlo, de manera que con un precio de 399 dólares, los nuevos audífonos over-ear de Apple tendrían un costo (en Estados Unidos) más elevado que los Beats Solo Pro, abriendo la puerta a especulaciones sobre sus posibles características técnicas.

En este apartado es de esperar la integración de cancelación activa de ruido, como se ha visto en los Solo Pro, así como un diseño con inspiración de los dispositivos de Beats, aunque nada seguro en este apartado. Sin más detalles por el momento, solo queda esperar por novedades, las cuales llegarían muy pronto si el reporte resulta verdadero. Atentos.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios