Publicidad

AirPods Pro: nuevo diseño y cancelación de ruido para los audífonos inalámbricos de Apple más ambiciosos, este es su precio en México

AirPods Pro: nuevo diseño y cancelación de ruido para los audífonos inalámbricos de Apple más ambiciosos, este es su precio en México
13 comentarios

Publicidad

Publicidad

Sí, los rumores se cumplieron: Apple ha presentado los nuevos AirPods Pro con nuevo diseño y cancelación de ruido como principales novedades. Y sí, también llegarán este mismo mes al mercado. Así son los auriculares inalámbricos más ambiciosos de Apple a la fecha.

Sin tanto bombo ni platillo, la presentación de los nuevos AirPods se realizó con un sencillo comunicado en el sitio oficial de Apple. Además, los AirPods Pro ya aparecen listado en la tienda Apple en México con precio de 5,499 pesos, aunque sin fecha de disponibilidad especificada aún.

Apple entra fuerte a la competencia

De acuerdo con Apple, los AirPods Pro utilizan un novedoso sistema de ventilas para ecualizar la presión y asegurar una experiencia cómoda en sus nuevos audífonos in-ear. Además, los AirPods Pro son resistentes al agua y sudor, por lo cual Apple asegura que podrán ser utilizados en multitud de escenarios, desde para hacer ejercicio o bajo la lluvia.

Apple Airpods Pro Cancelacion Ruido

La principal novedad de los AirPods Pro es la cancelación activa de ruido, característica en la que Apple es prácticamente nueva. Esta se logra con el uso de dos micrófonos (uno exterior que detecta el ruido y otro interior que detecta y cancela el ruido restante) y software, que a su vez logra la reducción del ruido ambiental y se adaptan constantemente a las condiciones del ambiente.

La adición de la cancelación de ruido, según Apple, es con la intención de lograr no precisamente un mejor sonido sino una mejor experiencia de inmersión, no solo en la música sino también en una llamada o cualquier contenido que se consuma en el móvil.

Apple Airpods Pro Nuevo Diseno Cancelacion Ruido

Aún así, Apple también ha añadido Adaptive EQ, un ecualizador que automáticamente ajusta las frecuencias bajas y medias de acuerdo con la forma del oído de cada usuario. A esto se suma un amplificador de rango dinámico para entregar sonido más claro, con menos distorsión.

Apple también presume de un Transparency Mode que permitirá a los usuarios escuchar música y el ruido exterior de manera simultánea, a manera de medida de seguridad para no aislarse completamente del exterior. El cambio entre la cancelación de ruido completa y este modo se realiza de manera sencilla, gracias al sensor táctil exterior, mismo que sirve para controlar la música, contestar y colgar llamadas, y activar a Siri.

El desempeño de los AirPods Pro es gracias al nuevo chip Apple H1, que controla desde el sonido hasta la integración de Siri y los controles de reproducción con sus diez núcleos de audio. Respecto a la autonomía, Apple promete hasta cinco horas de reproducción continua, y hasta 4 horas y media con la cancelación de ruido activada, con una sola carga. Con las cargas adicionales del case, Apple asegura hasta 24 horas de escucha de música o hasta 18 horas para hablar. El case, al igual que la segunda generación de AirPodss, se puede cargar de manera inalámbrica.

AirPods Pro, precio y disponibilidad en México

Apple Airpods Pro Cancelacion Ruido Nuevo Diseno

Los AirPods Pro saldrán a la venta en Estados Unidos el próximo 30 de octubre, por 249 dólares. En la tienda de Apple México ya aparecen listados por 5,499 pesos, pero sin disponibilidad. Sin embargo, el hecho de que ya aparezcan quiere decir que pronto llegarán al país, para competir en un mercado en donde las opciones son pocas, pero fuertes.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir