Publicidad

AirPods Pro serán los audífonos de Apple con cancelación de ruido, se lanzarán en octubre y costarán 250 dólares, según rumores

AirPods Pro serán los audífonos de Apple con cancelación de ruido, se lanzarán en octubre y costarán 250 dólares, según rumores
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Los AirPods con sistema de cancelación de ruido podrían convertirse en una realidad a finales de este mes de octubre. Un informe de China Economic Daily indica que Apple está preparando su lanzamiento dentro de unas semanas, y que llevarán por nombre AirPods Pro.

El informe del medio asiático no solo proporciona información de su fecha de lanzamiento, también se atreve a decir que los audífonos contarán con un diseño metálico para ser compatibles con la cancelación de ruido y que costarán 250 dólares.

Alleged Airpods 3 Prototype Surfaces 140 Supuesto prototipo de los AirPods Pro

De su diseño final hay pocos datos. 9to5Mac descubrió en una de las últimas betas de iOS 13 una silueta de los audífonos, además se ha filtrado una foto que coincide con esa silueta y que supuestamente pertenece a uno de sus prototipos. Si este diseño termina por ser el final, serán de tipo in-ear como otros true wireless del mercado.

En el lanzamiento de los AirPods por allá del 2016 había poca competencia en este mercado, pero con el paso de los años han salido un montón de audífonos de este tipo e incluso algunos de ellos ya apostaron por un sistema de cancelación de ruido en este mismo formato.

AirPods 2

La segunda generación de los AirPods llegó a México hace unos meses como una tímida renovación del modelo original, la cual mantenía la esencia de una fácil conectividad y eficiente desempeño con el añadido de la carga inalámbrica y escucha continua de Siri. Quizá este modelo "Pro" sea la evolución que el mercado buscaba en la segunda generación.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir