Publicidad

Apple se prepara para lanzar unos "AirPods Pro económicos" este 2020, según DigiTimes

Apple se prepara para lanzar unos "AirPods Pro económicos" este 2020, según DigiTimes
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Apple dio en el blanco con el lanzamiento de sus AirPods, unos auriculares inalámbricos que sirvieron para replantear el terreno true wireless y que a día de hoy tiene su versión 'normal', ya en su segunda generación, y su versión Pro, con cancelación de ruido.

Hoy, de acuerdo a información de DigiTimes, Apple no piensa ceder en este campo donde hoy día tiene una importante base de usuarios, por lo que esta planeando lanzar una nueva versión más económica, o de entrada al segmento, que por el momento es conocida como 'AirPods Pro Lite'.

Apple no quiere soltar un mercado que le está funcionando de maravilla

Según la información, que va en la línea de rumores previos, Apple está planeando sumar una nueva variante a su línea de AirPods, algo que ocurriría en los próximos seis meses, ya que el lanzamiento estaría programado para este mismo año.

DigiTimes asegura que estos 'AirPods Pro Lite' serían unos auriculares true wireless de nivel básico, algo que coincide con la información de Ming-Chi Kuo, quien mencionó hace unas semanas que Apple lanzaría unos nuevos auriculares inalámbricos durante la primera mitad de 2020.

Lo que resulta curioso es que DigiTimes diga que son "Pro" pero económicos, mientras que Kuo aseguró que serían gama alta. Ante esto, puede que Kuo se refiera a otro rumor, donde se dice que Apple lanzará una versión de los Beats Solo Pro bajo la marca Apple.

Eleven X Wkxjby9rqaw Unsplash

Por otro lado, tenemos el caso de iOS 13.3.1, donde se encontró la imagen de unos audífonos que aún no han sido lanzados. Según la información, se trataría de los Powerbeats 4, una versión de los Powerbeats Pro, pero con cable.

En resumen, hoy día Apple tiene los AirPods con estuche normal, los AirPods con estuche con carga inalámbrica y los AirPods Pro, así como los Powerbeats Pro y los próximos Powerbeats 4. Y aquí sólo estamos hablando de auriculares inalámbricos. Veremos que pasa en los próximos meses.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios