Apple anuncia nueva keynote "Más allá del poder" para este 18 de octubre, nuevos equipos a la vista

Apple anuncia nueva keynote "Más allá del poder" para este 18 de octubre, nuevos equipos a la vista
3 comentarios

Apple acaba de anunciar la fecha del nuevo evento de la compañía para el 18 de octubre, de acuerdo con las nuevas invitaciones que se enviaron el día de hoy. Para esa presentación se espera que se muestren las nuevas MacBooks, un Mac Mini con un rediseño e incluso los AirPods de tercera generación.

Hasta ahora se han dado informes sobre que la compañía está por lanzar nuevos modelos de sus MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas que al fin darían la transición a los procesadores M1X que Apple diseña y que sería una mejora de rendimiento a los M1 que se mostraron el año pasado.

Otras novedades que podrían llegar a este modelo está en la carga magnética MagSafe, así como puerto HDMI y ranura para tarjetas SD, mientras que la Touch Bar desaparecería para dejar lugar a la fila de teclas de función tradicional. Estos modelos también llegarían con un rediseño en su pantalla con bordes más delgados y mejor resolución, que permitirían una mayor nitidez en el contenido, además de que podrían soportar hasta los 32 GB de memoria RAM.

Una posible Mac Mini de gama alta

El procesador M1X también llegaría para la nueva Mac Mini de gama alta que tendría más puertos que el modelo lanzado el año pasado, Thunderbolt, USB 4 Tipo-C y USB Tipo A, que la harían en una opción más atractiva para usuarios con más necesidades.

Además, la compañía también anunciaría unos AirPods rediseñados que serían bastante parecidos en diseño a los AirPods Pro, más cortos y con una funda de carga nueva aunque sin incluir cancelación activa de ruido e incluso, se podría dar a conocer nueva información sobre la fecha de salida de macOS Monterrey.

El evento se transmitirá en vivo a partir de las 12 pm del lunes (hora de México) y será desde el teatro Steve Jobs en el campus de Apple Park en Cupertino California y como en cada evento, la cobertura la estaremos realizando desde Xataka México.

Temas
Inicio